THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, agosto 13, 2006

¡¡Feliz cumpleaños!!

Érase una vez que se era...En una mañana soleada del 13 de Agosto de 1979, nace por parto cesárea a las 9.00 de la mañana en la clínica hospital del ISSSTE (Instituto de Seguro Social para los Trabajadores del Estado...o algo así) la presente tecleadora ("cabecita loca" según los allegados)...Y cuando uno ve pasar el tiempo, uno se da cuenta de que éste no pasa en vano....Parece que fue ayer cuando:
*cursaba la primaria y concursaba en poesía y oratoria (1987 y 1991)
*gané en un concurso de ortografía en la preparatoria (1996)
*ingresé a la Escuela Normal, derrotando a 175 personas (1997)
*haber terminado la Escuela Normal, pese a las presiones de un maestro que no creía en mí...pero mis papás y otros maestros sí lo hacían (2001)
*terminado la Normal Superior y haber sacrificado mis amadas vacaciones (2002)
*y sobre todo, ante las expectativas generadas, una Maestría en ¡Ciudad Victoria!, pese a los embates del huracán Emily en la carretera a la capital de mi estado (2005)

...cuando uno voltea y mira hacia atrás, los resultados pueden sorprenderte (o agüitarte)...ahora, estoy en un nivel más alto, y no quiere decir con respecto a los títulos (¡me choca la gente que quiera inflarse así!)...No, sino en el sentido de que vas adquiriendo más experiencia en todos los ámbitos y no te dejas vencer por nadie...es la señal de la madurez en una persona...

...Viajado por bastantes partes de México y E.E.U.U., no descarto algún día irme a Europa con mochila en mano y también conocer más mi país (e ir a Teotihuacan, Tuxtla Gutiérrez y comer un buen pejelagarto en Tabasco)...Asi que ¡esperen más aventuras, sucesos y mucha diversión! :-) ¡Adoro los retos!

Y para mis detractores...¡la vida es tan bonita para que ustedes se preocupen demasiado!
No se preocupen ¡Ocupense!